Web Express

Calidad, rapidez, fiabilidad y tranquilidad para Vd.

Diseño profesional, precio amateur. Su web disponible en 5 días Los diseños de nuestro Web Express incorporan la última tecnología HTML5, CSS3, Jquery. Ofrecemos una solución integral Optimizado para un mejor posicionamiento en los buscadores Informe estadístico mensual sobre visitas y usabilidad de su web Responsive: Se adaptan a los diferentes dispositivos (Pc, tablet, smartphone...)

¿A este precio y con ésta calidad?… NO, no nos hemos vuelto locos

Y es que nos conformamos con ofrecerle nuestra experiencia en desarrollo, mantenimiento y optimización de sitios web sino que ademas se lo ofrecemos a un precio al que le costará rechazarlo. Es lo que hemos denominado nuestro producto WEB EXPRESS, un todo en uno que incluye registro de su .com, hosting y mantenimiento, más algunos servicios adicionales que le detallamos (SEO, email…)

Un diseño profesional, a precio amateur.

Un Diseño Profesional

Los diseños de nuestro Web Express incorporan la última tecnología HTML5, CSS3, Jquery. Operan sobre WordPress, un reputado CMS con una alto nivel de optimización en los buscadores.

Web Express incluye hasta un máximo de 10 páginas de contenido (incluidas al menos 2 páginas de obligado cumplimiento: Aviso Legal y Política de Cookies, que nosotros le cumplimentaremos para su validación). Para cualquier configuración adicional contacte con nosotros.

El diseño es totalmente responsive, es decir, se adaptará al dispositivo de visualización, ya sea Pc, tablet o teléfono movil.

Consulte nuestros ejemplos en el apartado Diseños

Registro de su propio dominio .com y albergue de los servicios (Hosting)

Incluido dentro del plan de mantenimiento, registramos su propio dominio .com. Aquel que nos solicite siempre y cuando no esté registrado, en cuyo caso buscaríamos una alternativa. El registro del dominio se realizará a su nombre y tendrá la misma vigencia que el plan contratado (anual), prorrogable a la novación del mantenimiento.

El registro sólo garantiza la asignación del .com a su nombre. De ahí la necesidad de ofrecer, dentro del producto Web Express, el hosting que incluye toda la infraestructura para albergar su página web (espacio en disco duro, comunicaciones, etc.)

Asimismo incluimos dos cuentas de correo electrónico asignadas al dominio (xxxxx@sudominio.com)

Recuerde que el Registro y el Hosting viene dentro del pack de mantenimiento. Nosotros nos encargamos de gestionarlo todo para que no tenga que preocuparse por nada

Contenido y su mantenimiento

Contenido inicial

El contenido de su web será el siguiente:

  • Hasta 8 páginas con contenido libre a elegir por Vd. (“Portada”, “Quienes Somos”, “Servicios”, “Contactar”, “Productos”…)
  • Página de Aviso Legal / Política de Privacidad y Política de Cookies (2 páginas): Le enviaremos modelo para que lo cumplimente.
  • Hasta un máximo de 10 fotos remitida por Vd. o 6 fotos (royalty free) elegidas por nosotros, si no dispone de éstas o desea que nosotros las aportemos

En todo caso nuestro asesor le orientará en todos estos aspectos. Recuerde que el producto Web Express es un servicio concreto centrado en una web de un máximo de 10 páginas. Si desea incrementar ese número o añadir nuevas funcionalidades contacte con nosotros y elaboraremos un presupuesto adicional

Mantenimiento de contenido

El mantenimiento sobre el contenido que recibirá al contratar nuestro plan de hosting (semestral o anual) será:

  • Hasta un máximo de 4 modificaciones mensuales del contenido, que pueden ser modificaciones del texto, la maquetación, imágenes, etc.

Si requiere de un mantenimiento más asiduo contacte con nosotros y elaboraremos un presupuesto adicional

¿Cómo selecciono el contenido o qué debo poner en mi web?

Le damos opción a que nos facilite el texto íntegro para cada apartado de su web o bien unas líneas para que nosotros desarrollemos el texto. Nuestro asesor le dará indicaciones en ese sentido, si bien le facilitamos  documentación de ayuda para la selección de los apartados y desarrollo del texto a incluir en éstos:

SEO: Optimización para buscadores

search-engine-optimization-1359429_1920SEO (Search Engine Optimization) es el término con el que se describen las técnicas para optimizar el posicionamiento de su web en buscadores. Es esencial para su negocio que su página web tenga una buena visualización

Trabajaremos dicha optimización en diversas vertientes esenciales:

  • Diseño: El diseño de nuestro producto Web Express incorpora todas las herramientas necesarias para SEO, como son, Metas personalizadas, URLs amigables y el uso del mejor CMS en materia de SEO
  • SITEMAPS: Elaboramos y gestionamos los Sitemaps (o mapas de sitio) para los robots de Google. Esta herramienta informa de manera casi inmediata de los cambios en su web lo que redunda en un mejor posicionamiento (Google premia las webs que facilitan su labor)

Estadística mensual de lo que pasa en su web

google-analytics-22Recibirá mensualmente informe detallado de las visitas a su web, con indicación de diferentes parámetros (visita por página, fuente de las visitas, ubicación geográfica, términos e búsqueda, etc), de manera pormenorizada.

Este tipo de análisis le permitirá disponer de la información necesaria sobre el uso de la web y posibilitará incidir sobre determinado aspectos de cara a aumentar el tráfico hacia ella